Dejar de fumar

Dejar de fumar

Fumar es como todas las cosas, una parte importante es la costumbre que tenemos de hacerlo para estar ocupados y por otro lado está la adicción al propio tabaco y todos los aditivos que este lleva ; según los estudios de la Unión Europea unos seiscientos.

Cuando queremos dejar de fumar, lo primero que tenemos que hacer es tener clara nuestra intención.

Puede ser la salud, vemos que nos cansamos demasiado rápido, que no paramos de toser, que nuestro olor ya nos molesta hasta a nosotros, etc…

Otra, puede ser que vemos que el vicio nos esta dominando, no podemos fumar solo 3 cigarrillos diarios, y esto nuestro inconsciente lo lleva mal. Una gran parte de culpa de esto lo tienen los aditivos que lleva, no son para darnos un mayor placer, sino para crearnos una dependencia total del producto que nos venden.

Y por otro lado está el económico, cada vez es más caro y encima para enriquecer a las multinacionales.

No es verdad que se pueda dejar de fumar si no quieres, hay pacientes que me comentan que lo dejaron con hipnosis, otros con pastillas, otros sin ninguna ayuda, etc… pero todos tienen en común que en su cabeza han puesto la intención de hacerlo, eso es lo importante. También otros comentan lo contrario, no hay manera de dejarlo, he probado de todo.

Todas las técnicas son válidas y ninguna lo es, lo importante es la intención, por eso recomiendo no dejarse “sacar” demasiado dinero, porque hay mucho engaño con esto.

Yo en mi caso uso la misma técnica que para el resto de los tratamientos, la OSTEOPATÍA CRANEAL, combinada con otras técnicas que potencian el tratamiento. La osteopatía me ayuda a relajar la ansiedad que el paciente tiene y que él/ella la puede estar contrarrestando fumando. Nervios, ansiedad, miedo, vergüenza, etc… pueden ser los culpables de nuestro vicio. La osteopatía nos ayudará a recuperar el equilibrio físico y mental y dejar de fumar nos puede resultar súper fácil.

SI UNO DE LOS DESEOS QUE HAS PEDIDO ESTE AÑO ES DEJAR DE FUMAR, Y ADEMÁS ESTÁS CONVENCIDO, ANÍMATE A PROBAR CON LA OSTEOPATÍA, SEGURAMENTE TE SORPRENDAS.

 

 

Share
Publicado en Osteopatía.

Deja un comentario