Los fisioterapeutas tenemos la suerte de emplear técnicas que nos permiten relajar a nuestros pacientes, sentirse relajado es algo que se está perdiendo hoy en día, cuando alguien acude a nuestro centro y le damos masaje o hacemos osteopatía siente una sensación rara, flota, los músculos no pesan, andar no cuesta esfuerzo, etc…
Es un poco triste, pero la dependencia económica para todo, las prisas, todo es para ayer, el tener 6 cosas a la vez en la cabeza no nos permite disfrutar de ninguna de ellas cuando las realizamos, llegamos a casa y estamos agotados y no hemos realizado ningún tipo de deporte, pero estamos tan cansados como si lo habríamos hecho.
Lo que más agotamiento nos produce es pensar, es una pequeña tensión a nivel muscular, pero es constante a lo largo de todo el día y al día siguiente lo mismo y así cada día.
Llega un momento en que estamos agotados y tensos, pero no nos damos cuenta por que no enfermamos o podemos seguir haciendo las cosas, pero ya no estamos relajados y no disfrutamos con cosas de las que si podíamos disfrutar.
Este es el momento de darte cuenta de cómo estas, porque el siguiente paso sí que es la enfermedad o una lesión muscular, vuelve a sentirte relajad@. Seguirás teniendo los mismos problemas pero los vivirás de una manera diferente.
Si quieres un masaje, CRISTINA
Si quieres Osteopatía MICHEL.
Si quieres enfermar, déjalo para otro mes.
Silan Fisioterapeuta 948556766, ahora en Estella y en Pamplona