Masajes para bebes cursos

Gracias por vuestro esfuerzo

Buenos días y feliz año,

desde Silan queríamos agradeceros la gran acogida que hemos tenido durante el año 2016, nuestro trabajo es informar, aconsejar, ayudar y guiar en una dirección, que es la que nos gusta y que es un paso importante en la vida de muchos de nuestros pacientes y clientes. En Silan apostamos por una forma de comer diferente, en intentar no tomar medicamentos o tomar los menos posibles y apoyarnos en la medicina natural para suplirlos o complementarlos, en ayudarle al cuerpo a recuperarse de sus lesiones con osteopatía o masajes, etc……

Todo esto es muy bonito y nosotros disfrutamos mucho ayudando a la gente a realizar el cambio, pero también entendemos que nuestros clientes tienen que hacer un gran esfuerzo , unas veces para cambiar todas las costumbres culinarias que tienen , otras para cambiar la comida a toda la familia y otras de forma económica.

Todos los años tenemos familias enteras que realizan el cambio, cuando sus niños se ponen malos acuden a nosotros y luchan contra esa pastilla mágica que todo lo cura pero que nada arregla, pero les vemos que están luchando contra todo una vida de costumbres.

Por eso, creemos que es importante daros las gracias a todos los que lo habéis confiado en nosotros para hacer este cambio tan bonito, esperamos este año poder hacerlo un poco mejor y poder aprender más junto a vosotros.

y por supuesto vamos a mantener el mejor precio posible en todos nuestros productos de venta, ya que disfrutamos viendo como nuestros clientes compran comida o cremas ecológicas para cuidarse. Y también  entienden que cuando están enfermos “ellos” son los culpables y que tienen que hacer un cambio, no buscar una varita mágica.foto

Por todo esto, este año vamos a celebrarlo regalando “cada semana” dos sesiones, una de fisioterapia y otra de masaje facial.

gracias a todos.

Publicado en Sorteo semanal sesión fisioterapia.

Un comentario

Deja un comentario