Nuestra tienda de siempre en Estella

Silan Fisioterapia Alimentación Natural

Silan_27

Nuestra tienda

Los alimentos integrales son recogidos del campo y son comercializados sin procesos de descascarización (manteniendo la cascara que lo recubre)

Nos aportan fibra, que ayuda a mantener limpio nuestro aparato digestivo, éste funcionará mejor y absorberá mucho mejor todos los nutrientes de los alimentos.

Se les mantiene el germen, que oscurece un poco el producto pero aporta gran cantidad de vitaminas y minerales. Éstos favorecerán el funcionamiento de todo nuestro organismo.

Productos ecológicos
Los alimentos integrales además deben de ser ecológicos, ya que los productos que les fumigan se quedarían sino en la cáscara y nos los comeríamos.

El producto “ecológico” es un poco más caro que el “no ecológico” por la menor producción que tiene, pero tu organismo lo agradecerá. Si necesitas más información visita esta web: http://www.alimentosecologicos.es/consejosreguladores.html

piramide-alimentareAlimentación macrobiótica
La alimentación macrobiótica está basada sobre todo en el consumo de cereal integral. Pero también utiliza muchos productos que nos ayudan a mejorar nuestra asimilación de los alimentos, como por ejemplo derivados de la soja.

Hay una gran variedad de ellos y es conveniente aprender a utilizarlos. Déjate aconsejar por nuestras dependientas o por nuestro asesor macrobiótico Fran Goicoa.


…ahora también en Pamplona (Iturrama)

Estamos en C/ Pintor Zubiri, 4 ITURRAMA.
Mismo teléfono, consulta nuestro calendario de consultas disponibles en Estella y Pamplona.
VER CONSULTA:

Consultsa de Silan Fisioterapia en Pamplona barrio de Iturrama

Nueva consulta en Pamplona, barrio de Iturrama.

Share