- Silan era un sueño.
- Silan muestra lo que nosotros somos, atendemos a nuestros clientes como nos gustaría ser atendidos.
- No vendemos nada que nosotros no compraríamos.
- Enseñamos a comer como nosotros comemos. Hemos sido vegetarianos durante 10 años y ahora hacemos una alimentación macrobiótica. En nuestra casa seguimos sin comer ni carne ni pescado, solo en momentos puntuales. Cuando comemos fuera comemos de todo y lo más importante, lo disfrutamos.
- La fisioterapia que hacemos es fruto de 20 años de experiencia, dedicamos 45 minutos por paciente y siempre trabajamos con nuestras manos. No existe una técnica mágica y por eso las combinamos.
- Los terapeutas que trabajan en Silan son todos titulados (fisioterapia, nutrición, podología) Esto garantiza que hay una formación previa de 3-4 años de estudios universitarios y da una mayor seguridad a nuestros clientes.
- Nuestro interés por el conocimiento y las nuevas técnicas nos hace que sigamos día a día formándonos y dada nuestra experiencia también trabajemos como formadores.
- Creemos que el tiempo de la gente también es importante, no menos que el nuestro y por eso llevamos un horario que intentamos cumplir.
