En Silan nos dedicamos a la salud, y entendemos esto, con hacer las cosas lo más sencillas posibles y que favorezcan lo máximo al cuerpo.
Si aprendes a alimentarte correctamente, perderás el peso que te sobra, sentirás que las digestiones han desaparecido, tendrás mejor humor, tu pelo y tu cara brillarán mucho más, los dolores desaparecerán, te regularás hormonalmente, disfrutarás de la sensación de ir regularmente al baño y un montón de cosas que es difícil explicarlas por que tienes que sentirlas.
Pero lo mejor de todo es que irán pasando los años y seguirás con las mismas sensaciones, no habrás vuelto a engordar, ni estarás enfadad@ por que tienes una falta de vitaminas y minerales importante, ni tendrás un desajuste hormonal terrible, ni tu pelo se caerá.
Pero todo esto también hay que vivirlo, para saber que no quieres volver a sentirlo.
Por supuesto que tienes que hacer un esfuerzo, tienes que pagar a una persona especializada y con experiencia, tienes que introducir comidas nuevas y aprender a renunciar diariamente a las que no son tan buenas.
Pero si saben orientarte, cada día disfrutarás más de comer cosas sencillas, cada comida será un placer y comprenderás que en esta vida los esfuerzos tienen un premio.
Además en Silan formamos un equipo y dietista, fisios, osteópatas, podólogo y dependientas te acompañaremos con nuestra experiencia para que logres tu objetivo
ANÍMATE, NOSOTROS TE APOYAMOS.