Lo bueno tiene un precio

multivitaminicos

Hoy tenía un rato libre y he estado curioseando, un poco, foros de deportistas que hablasen de multivitamínicos.

Aunque parezca mentira, hay gente que aún sigue pensando que alguien regala algo en este mundo. El precio de las vitaminas y minerales puede variar mucho de unas marcas a otras, pero ninguna que haga algo  de calidad puede tener un precio supereconómico, eso no existe. La elaboración de los productos varia mucho de unos a otros, pero esto lo que trae consigo es la diferente asimilación de estos por nuestro cuerpo. Puedes comprar algo barato, pero que luego el cuerpo tira un 80% o algo bueno que aprovecha el 80%.

Hay que fabricar los complementos de la manera que mejor los asimile el cuerpo, que la proporción de cada uno con respecto a los demás sea la correcta y que la cantidad sea suficiente. Esta claro que todo esto tiene un precio.

Yo cuido mi alimentación, pero también suelo tomar complementos, según las estaciones o si hago más deporte o menos. Lo que “no” hay que hacer es comer mal y luego comprar un montón de suplementos, eso no tiene lógica y es un gasto tonto.

Si te notas un poco flojo, por los cambios estacionales o por que estas haciendo más deporte. Yo si que te aconsejo que tomes algún suplemento, que sea durante un tiempo y de calidad. Gastarte entre 15 y 25 euros una vez al año no es caro, por lo que no tires tu dinero.

 

Share
Publicado en Macrobiótica, Recomendaciones del mes.

Deja un comentario