Nuevo curso masaje infantil

Ya hemos puesto fecha para el próximo curso de masaje infantil. SILAN, en colaboración con el «Área de Igualdad y Mujer» del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, prepara un nuevo curso.
El 14 de marzo comenzaremos con una charla en la que hablaremos de por qué es bueno dar masaje a nuestros bebés y todos los beneficios que conlleva, cuál es la alimentación correcta y cómo ayudarles cuando estén malos con homeopatía y oligoelementos.

Y después tendremos otros cuatro días de masaje práctico, en los que aprenderemos técnicas de masaje directamente aplicadas sobre nuestros bebés.
También aprenderemos cuál es la mejor para cada momento, por ejemplo, cuando tienen cólicos.

Apúntese ya en SILAN. Plazas limitadas.

Artículos que te pueden interesar

Las comidas navideñas pueden inflamar los órganos digestivos, especialmente estómago e intestinos. Esto suele notarse en forma de digestiones pesadas o gases.
El cuerpo humano es una máquina perfecta y es capaz de solucionar la gran mayoría de los problemas que se le presentan, ya sean problemas físicos, como un golpe, o problemas de tensión, como un estrés soportado durante demasiado tiempo, o problemas emocionales, como un proceso de separación o la pérdida de un ser querido.
Esta es una pregunta que se repite mucho en la consulta y la respuesta es: Sí, sí y sí. La osteopatía craneal vale para todo, pero eso no significa que cure todo.