Cuando hemos tenido un accidente, nos han realizado una operación, una temporada de estrés o simplemente hemos estado enfermos, el cuerpo ha sufrido una serie de agresiones que pueden quedar grabadas en cualquier parte del organismo.
Una pulmonía por ejemplo puede provocar que uno de los pulmones ya no se mueva igual de bien que el otro, por lo que todo el cuerpo se adaptará a ese movimiento no normal que realizamos ahora, o si nos operan de un tobillo o rodilla y vamos con una escayola y muletas durante unos meses, todo ese tiempo estamos modificando nuestro peso hacia el lado contrario, alterando caderas, hombros, etc..
El problema viene luego cuando aparecen dolores diferentes, cansancio, alteraciones hormonales, problemas inmunológicos, problemas que no vamos a relacionar de ninguna manera con lo que nos ocurrió hace un año por ejemplo.
La osteopatía rápidamente ve las alteraciones que hay en el cuerpo y va a ir directamente a la zona que nos está alterando todo el organismo, a nivel muscular, orgánico y emocional.
Revisa tú cuerpo, hazle un favor, que te lo agradecerá.
Si tu cuerpo está bien , te sientes bien.

Osteopatía tras un accidente, operación o enfermedad
Publicado en Lesiones/ Enfermedades habituales, Osteopatía.